cuánto es mucho?


Cuántos posts al día son demasiados?, los señores de Appartment Therapy hacen muchos al día y por eso me encanta leerlos, porque siempre que abres hay algo nuevo. Así que supongo que nunca es mucho..

Así que estoy feliz estrenando blog… -estoy corroncha-.  Llevo mucho tiempo pensando en el tema y me tomó como 4 días ponerlo a funcionar porque tenía mis conocimientos oxidados y porque quería que fuera perfecto… y se viera bonito…. y si, muchas cosas más, perfectionist me, yeah yeah, we all know that…

Mejor dicho, como los chinos chiquitos, esta noche voy a dormir con mi blog puesto!! yuju!!

Etiquetas:

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

3 responses to “cuánto es mucho?”

  1. Silvia Macías says :

    Creo que es la primera vez que leo un blog!! Nunca hablo contigo pero me encanto saber de ti y R. Hiciste que mi levantada a las 4 am con el baby fuera muuucho mas fácil. Así que ojalá te tenga todas las noches!!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - octubre 29, 2010

Responder

