la segunda es mejor


Hace un par de años tuve un blog y lo cerré porque se convirtió en medio de una difícil situación personal, en un balde lleno de amarguras, culpas, tristezas y quejas… sencillamente después de un tiempo tenía tan mala vibra que tuve que cerrarlo, ni yo quería leerlo…

Escribir me apasiona y más allá de eso es mi válvula de escape porque las palabras se me salen a borbotones porque sencillamente siempre tengo MUCHO que decir.  Hace ya casi 3 meses que estoy en un nuevo trabajo, y estar todo el día tras un escritorio me hace sentir atada lejos de la vida y la libertad, así me guste lo que hago, y si.. lo necesite. Así que ésto es mi catarsis, porque tantos pensamientos se acumulan en mi alma y hay días que siento que voy a explotar y necesito sacarlos, hablar, pelear, quejarme y compartir mi felicidad.

Pensando en arrancar de nuevo con un blog, he leído muchos de la vida de las personas y de diseño que es mi cuento, y es tan bonito ver cómo en posts e imágenes se refleja la vida de personas maravillosas en su búsqueda del propósito de sus vidas, sus trabajos, y finalmente dejar una marca luego de irse.

Esta es mi segunda vez, y espero hacer de ésto algo sobre todo divertido de leer, lleno de buena energía a pesar que la vida no es color de rosa, que más adelante sea un bonito testimonio de mi existencia en este planeta.

Este es mi viaje en una pequeña canoa a la deriva en el hermoso mar, aprendiendo a estar MUY ALERTA de lo que pasa y lo que llega para aprender de la vida y comprender éste lugar en el que estamos. El por qué de ésto está en About.

Ready?, GO!!

Etiquetas:

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

2 responses to “la segunda es mejor”

  1. Mariaté says :

    Linis!!!!! Me encanta tener noticias tuyas y lo mejor tener noticias tan positivas!!! Me alegro por ti, la buena vibra que irradias ahora… y lo bien que se encuentran, como te dije ese dia un bueno hombre no es facil de conseguir, y me alegra saber que la vida se encargo de ayudarlos y ubicarlos en el punto exacto para que se dieran cuenta de lo mucho que ustedes valen!!! y del complemento que son🙂
    Te mando un abrazo gigante y por supuesto seguire tu blog para mantener un update de todo lo que sucede!!!!

Trackbacks / Pingbacks

  1. un año después « Derivando en estado de alerta - octubre 28, 2011

Responder

