quiero creer pero no puedo


Quiero creer que no todas son así, pero realmente, no puedo. Y tal vez no vale la pena gastarle 5 minutos de mi vida a ésto, pero estoy atragantada porque si, tengo mucha rabia.

Las empleadas son un MAL NECESARIO. Siendo ama de casa que trabaja todo el día, necesito tener alguien que al menos me lave el baño, me planche la ropa y aspire la casa, si no, mi fin de semana sería haciendo sólo eso, y estaría de maaal genio todo el tiempo.

Tenía una MUY BUENA empleada por la que ponía las manos en el fuego, -y yo como siempre tan ingenua asumiendo que todos son buenos-, creía que ella era lo mejor que me había pasado…Triste decepción. Ayer después de más de un mes de haber dejado el puesto tirado, llamó a pedirme plata -porque seguramente alguien la asesoró para que lo hiciera-, y al final de una pelea en la que terminé tirandole el teléfono porque comprendí que no podía dejarme insultar de una empleada del servicio -ni de nadie-, salí a deberle más de lo que le dí:

M: “Usted nunca nisiquiera nunca me dió desayuno”

Lina: “Cómo me dice éso, siempre que llegaba le decía ya desayunó?, ahí hay café, hay pan, coma lo que quiera”

M: “Y usted cree que un tinto es un desayuno??…”;    “siquiere voy y le dejo todo lo que me dió..” (regalos)

Lina: “·$%&/*ª!”·$%&/=*”   (Cabrona….) Aaarghhhhh    Esta es una persona que tenía llaves de mi casa!!!!

Así son ellas, después de amenazarme que reposaría en mi conciencia si no le pagaba -queriendo decir “te voy a denunciar”-,  salí a deberle. Uno las aprecia y se apega a ellas, porque realmente le prestan un muy buen servicio, que uno recibe infinitamente agradecido, pero la verdad es que ellas no ven la vida así, ellas sólo ven la oportunidad de sacar un mejor provecho.

Como aquella otra empleada que tuve (A), que cuando me fuí a casar, no apareció en la casa de mi mamá un arete de diamante que tenía desde niña para ponerme con mi vestido de novia. Tiempo después ya ella trabajando en mi casa, sentada almorzando conmigo, le miro la oreja y TENÍA MI DIAMANTE PUESTO!!!!!. Anyway a éste episodio ya le hice catarsis.

Así que señora M: Que repose en su conciencia que USTED NO ME ENTREGÓ EL TRABAJO, y si, así le empute que se lo diga, hay cosas que no encontré después que usted se fué, y más aún le dí trabajo incluso cuando YO NO LO TENÍA!! Y eso debería ser suficiente motivo de respeto y gratitud.

-Todos los días se encuentra uno con Malas Personas-

Etiquetas: ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

Responder

