tv night


Sólo hay dos noches a la semana en las que estoy pegada a la tele: Lunes: Gray´s Anatomy. Jueves: Dr. House, es todo lo que veo religiosamente porque Lost ya se acabó.

Toda la anticipación de House por inicio de temporada anoche -sobre lo cual tenía alarma en mi celular- estuvo empantanada por la llamada de la señora empleada M… la cual claramente me dañó la noche. Así que aunque el capitulo estuvo MUY bueno, no lo disfruté.

Tratando de tragar todo el asunto M (ver aquí), mi noche de tv se fué hasta Glee. Y allí fué donde mi maravilloso marido -como siempre- me salió con algo fuera de lugar realmente chistoso.

Glee: Capítulo sobre Lady Gaga: los niños de Glee hacen una coreografía de Bad Romance – canción que R  AMA!- Y cuando ve ésto me dice: “Yo quiero hacer una coreografía…”, yo no lo dejé terminar, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!,

Lina:  “quieres hacer una coreografía de Gaga..?”

R: “No, yo siempre he que querido hacer una coreografía bien chévere contigo..”

Lina: “Pero tengo un pasito merenguero que he tratado de enseñarte toda la vida y no has querido…”

R: “Es que no le he puesto suficiente empeño”

So, GAGA, here we go!, y que nos inviten a una fiesta para hacer el performance / oso!!!

Etiquetas: , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

2 responses to “tv night”

  1. Ranma says :

    JAJAJAJAJA!! Ya me los imagino ensayando la coreaografía al frente de la tele!!!

Responder

