viernes !!!


Por fin es viernes, después de una semana difícil -a pesar de corta-, porque no he estado sintiendome muy bien. No veo la hora que sea posible descansar y dormir más tarde de las 5:15 am.

La comida me pasó factura y  estoy  intoxicada.. mi digestión se resiste a procesar muchos tipos de alimentos, al punto en que simplemente me devuelve tanto mal con un horrible malestar físico, una panza como de 5 meses de embarazo y un genio que ni yo misma me lo aguanto!!. Es horrible estar tan maluca, descompensada y cansada que no sea capaz de manejarme a mi misma…

El señor Afanador es un santo, como siempre me cuida, me tiene paciencia, me parte papaya a las 6am para que desayune, me hace el aguita de apio, soporta mi mal genio con la cabeza en alto, y me dice: si quieres llora tranquila un ratico así te desahogas…. Gracias R… Eres tan bueno.

Este fin de semana, mucho reposo, dieta de desintoxicación que de una semana la voy a hacer dos días, porque corro el riesgo de morir de inanición, dormir, no correr a hacer cosas tanto porque ya no aguanto un día más!!.

Odio estar en la oficina haciendo fuerza para que el reloj se mueva para irme a mi casa, porque estoy muy enferma, pero no lo suficiente para que me incapaciten y se justifique mi ausencia…. y que todo el mundo me diga: tienes una cara!!!, estas enferma??…

L:  SI, se me nota?…. (me estoy muriendo y me quiero ir a dormir mi maluquera-gracias por preguntar-)

Pero finalmente nadie con poder me dice: sabes?, te vez terrible, vete para tu casa! en cambio mi jefe me dice, “ponle ánimo”!!, cómo si fuera un problema de ánimo, si eso es precisamente lo que no tengo!!!! Estoy como un R E G U E R O!!

Así que aquí estoy resistiendo este último tortuoso día de la semana para que sean las 5 pm y pueda decirme: Lina, sólo falta media hora, aguánta! Y salir corriendo antes de las 5:30 pm a soportar la chichonera del transmilenio. (De lo cual hablaré después).

Etiquetas: , , , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

One response to “viernes !!!”

  1. mariaté says :

    Linis que embarrada, yo te recomiendo te de ZEN, es buenisimo tomas un tilin de esa infusion y limpia toda tu pansita para que no te sientas malita… besos que tengas buena semana che!!!!

Responder

