empezando semana…


Después de un fin de semana exactamente como lo quería… dos días de NO HACER NADA!, debo admitir que me siento mejor, al menos hoy me levanté de mejor ánimo y SIN PANZA!!! YUJU!!!

Y pasado el medio día, todavía tengo el animo ok, a pesar de encontrarme un un par de situaciones un poco complicadas en la oficina. Si, yo la ingenua…eso ya lo sabemos, resulta que siempre hay un lobo disfrazado de oveja, a.k.a: mi jefe no es tan querido como parece.. y yo ponía las manos en la candela por él, me parecía descentísimo y queridísimo… Tal vez no existe jefe perfecto porque si no, no serían jefes no??. (ojo que yo soy jefe – al menos en el papel-) .

Bueno, hoy me encuentro que una ingeniera de producción renunció porque no se aguantó más los malos tratos y desplantes (de él), y encima me entero – sin querer queriendo- que éste señor, tiene “algo”, con otra persona de la cía, a la cual  -aparentemente- no le simpatiza mucho lo que yo hago acá… Jajajaja!, la vida es un chiste. (ojo a mi buen humor no?).

El caso es que  sentir caer estrepitosamente de tan alto pedestal a una persona en la cual se creía, y a la cual se estimaba, es …………triste?, será la palabra?… ó asustador, o decepcionante, tal vez.

Todos los días algo se aprende de la gente, y dada mi poca experiencia en el mundo empresarial… los intríngulis son nuevos para mí… y hasta ahora los encuentro ser unos fascinantes y otros escalofriantes. Y así se prueba nuevamente la teoría del señor MaxNeef, que si se va por la vida como espectador, es MUCHO lo que se ve!

Etiquetas: ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

Responder

