en el horno:


Ok, estoy cocinando y ya casi están listos tres temas bien importantes que he querido tener hace tiempo.

Creo en que “el que no pide, no mama”, como dicen por mi tierra, y sumandole a ésta creencia, la costumbre compulsiva de hacer listas para todo, tengo tres listas en camino:

1. Mi LIFE LIST inspirada en muchas que he visto desde hace como 6 meses en algunos blogs como éste.

2. Mis 100+ Cosas acerca de MI… todas esas cosas buenas, malas y locas que me hacen ser yo (pa´que se enteren). cómo es de difícil definirse ole!

3. Mi diccionario paisa: Si por ahí se me escapa un “confite”, una “escala”, hay alguien “descalsurriado” ó  voy a meter todos mis “checheres” en una “chuspa” para irme, y no entienden nada de lo anterior, van a AMAR, mi diccionario paisa. Para que se culturicen!.

Espero esta semana tener estas tres páginas listas, aunque no terminadas, porque derivando se van engordando!, así que se buscan lectores!!

Etiquetas: ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

3 responses to “en el horno:”

  1. Silvia Macías says :

    Aqui tienes una!

  2. Ranma says :

    Me gusta lo del Life List, creo que lo aplicaré!!😉

  3. Pitufina says :

    Dale y aquí compartimos! Estoy segura que hay un par de cosas en las que podemos coincidir y hacerlo juntas!
    Besos

Responder

