birthday girl wishlist


Ya que mi cumpleaños está a sólo una semana de distancia, y el que no pide, no mama… ésto es lo que quiero de cumpleaños.

1. Arreglo (y mejora) de mi argolla de matrimonio. Gracias R!, Te amo!

2. Dos pares de Levi´s, uno porque me falta y el otro porque se rompió -je!-

asi ó más oscuritos..

3.  CD de Muse The Resistance – si!, todavía compro CD´s, me fascina, son como mis tesoros- (Además nada como estrenar uno entre el carro a todo volúmen!)

4. Libro “Los hombres que no aman a las mujeres” – o toda la trilogía Millenium- de Stieg Larsson

5.  Una caja de deliciosos chocolates, nunca viene mal -y nunca me han dado una!-

6. Ir a bailar -sin tener que rogarle a nadie que me acompañe….-

 

así pero en negro!

7. Un abrigo Negro de MNG, puede ser… o un bono en su defecto!.

8. Platica para terminar las mejoras y remodelación de la casa: Mueble livingroom, pintura general, nevera….

9. Tener un bonito cumpleaños, – cómo quisiera no tener que trabajar- sin esperar mucho de nadie pero ser felizmente sorprendida por muchos…

10. Poder repetir el que pasé el año pasado en Buenos Aires, el próximo año!

Estas son ideas…. Pero amo las sorpresas!!

Fecha: Noviembre 24!

 

Etiquetas: , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

2 responses to “birthday girl wishlist”

  1. Maria Paula Figueroa Trujillo says :

    aunque nunca es tarde o por si no los tienes… te puedo prestar los libros de Larsson tengo la trilogía completica..pero preparate… chiquitos no son pero si se leen como un tiro!

Responder

