un minuto


Todo cambia en un minuto, lo justo cambia a injusto, la bondad a la maldad, los planes se van, la felicidad se desvanece.

Por qué a una persona buena le tienen que pasar cosas así?, Por qué justo cuando todo estaba poniendose en lugar, vuelve a desorganizarse?, por qué a ti que eres mejor que yo?

Tu optimismo me da fe, y me hace pensar que si, todo va a estar bien, quisiera ser tan buena como tu para que no se me salieran estas lágrimas a borbotones, perdóname!

Tengo rabia que te hayan maltratado, que haya sido así, no me imagino la humillación… sólo sé que todo se paga en la vida…

En el fondo de mi ser y mi corazón creo que esto es un peldaño a una mejor resolución, pero encima sólo tengo tristeza, dolor y si, tengo miedo que ésto que estábamos empezando a armar se vaya al piso….

Cuántas lecciones más tenemos que aprender en la vida?, cuántos golpes más recibiremos para algún día ser viejos y sabios?

Sólo le pido a Dios que la vida te compense y me de fortaleza a mi que soy tan débil para pararme con la cabeza en alto a tu lado y estar a tu altura para esperar con gracia y tenacidad lo que sea que venga… y salir adelante sonriendo como tu lo haces siempre.

Hoy es un buen día, el camino está libre y las opciones son infinitas, pero yo testarudamente sigo parada allí en su inicio de tu mano mientras sonríes lleno de fé y de ilusión, tapándome la cara con lágrimas entre los dedos…. silly me!

Etiquetas: ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

Responder

