quiero tantas cosas !…..


Leyendo blogs bonitos como éste, me atropella lo plana y aburrida de mi vida. La gente escribe cosas bonitas y divertidas sencillamente porque así son sus vidas. Cuántas personas han decidido dejar a un lado las grandes ciudades, los trabajos “normales”, el qué dirán y han encontrado la felicidad!, la felicidad de estar en el lugar que cada uno debe ocupar en este mundo, haciendo las cosas que realmente quiere hacer, estar en el lugar donde DEBEN estar….

Yo no me considero una persona hecha para la ciudad, es una etapa y aquí estamos, pero esta selva de concreto no me hace nada feliz; los paisajes, el mar, el cielo sobre el horizonte son espacios con los que sueño y los que sé van a ser parte de mi día a día no de vacaciones sino como mi opción de vida. Sueño con levantarme y ver cada día el mar, una bonita montaña verde, tener una vida sencilla, caminar descalza en la mañana tomándome un café con una falda de puntitos, y sentarme a trabajar en un lugar lleno de luz, cálido y mío….

Quiero una bonita vida…. sin el frenesí de correr a cumplir con un compromiso que no es mío sino de alguien más.

Quiero unas bonitas fotos de mi vida, mi familia, mi ventana y mías en el lugar que quiero estar, todo aquello que me rodea que me maravilla y es simple y hermoso.

Quiero un trabajo MIO, que me llene, me haga feliz, me inspire cada día y me complete.

Quiero tener todos los días más y más cosas que contar alegres, historias de lugares maravillosos, de comida deliciosa y de nuevas aventuras junto a R.

Quiero una ciudad con una temperatura promedio superior a los 22ºC para usar poca ropa y vestidos bonitos.

Quiero sentirme libre… no presa de una ciudad y de una vida que se supone debe ser “mía”

Etiquetas: , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

One response to “quiero tantas cosas !…..”

  1. mariaté says :

    Que no cunda el pánico como decia el chapulin colorado jajajaja… que entre tanto espesor de cemento, dejas de ver el horizonte!!!
    Alguna vez lei que la felicidad no es lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace… así que mientras llegas a tus objetivos no hagas mas riguroso tu camino!!!! sueña y no dejes de soñar porque ese será el motor de tus dias, busca adentro y no muy profundo, que seguro tendras muchas cosas lindas que escribir🙂

Responder

