atragantada…. (not any more)


Hoy todo me pasa derecho… estoy aquí sentada tratando de poner mi mente en cosas que tengo y debo hacer, pero la verdad es que no estoy aquí. Mi corazón late a 96 pulsaciones por minuto, y me tiene desesperada, aunque no sé qué es consecuencia de qué, si mis estrés me acelera el corazón ó el corazón me acelera todo lo demás y me tiene estresada.

Tengo física y emocionalmente un nudo del tamaño de arizona en mi garganta… hace mucho tiempo no estaba así de atragantada y me da pavor el cómo se vaya a destapar, por eso me refugié en mi block amarillo -léase blog- para ver si me sale este taco tan horrible que tengo.

Son más de las 11am y sigo esperando que el teléfono suene, pero hay silencio, tan sepulcral que me hace pensar lo peor… Esta mente mía!. Y estuve pensando todo el fin de semana en si si, o si no debo pedir por lo que realmente siento que debe ser y quiero… porque dada la historia reciente y lo que mi corazón siente hoy, quiero lo seguro, no lo que no sabemos…  pero sigo pensando que no sé si pedirlo -aunque lo pido todo el tiempo en mi cabeza- tal vez por miedo a decepcionarme por no haberlo obtenido… Es como cuando era niña y pedí un Nintendo de navidad, y me llegó un “Family”… pensé que nunca lo hubiera pedido…. que hubiera preferido no recibir nada. Así me siento ahora estoy tan paralizada del miedo que siento terror del resultado. Anoche a oscuras viendo las lucecitas del árbol titilar, arrunchada entre los brazos de R, le dije: “Quiero que este momento dure por siempre, que no haya mañana…” para evitarme esta angustia que sabía iba a tener. Sentir que no tienes ningún control, que eres un títere de ese llamado destino, que no son más que las cuerdas que alguien siempre maneja (y me refiero a alguien de carne y hueso, no a un Ser superior) . La verdad estoy esperando lo peor porque no quiero que me rompan el corazón………………………………………

RIINGGGG!!!!

El corazón se para y la escritura también, es el marido.

R: Hola!

Yo: holaa,

R: Que haces?

Yo: Nada, aquí escribiendo... -Tratando de hablar a pesar del nudo-

R:  Qué te pasa?

Yo: Tengo un nudo en la garganta, creo que la bronquitis del año pasado volvió… -esta soy yo haciéndome la fuerte-

R: Ah!!!!, pero es sólo físico !!!?

Yo: No, también del otro -tragando-

R: Y te lo puedo quitar????

Yo: –Rompo en lágrimas- (como en la caricatura que ya conocen..) 

-Silencio- (mientras recobro la “compostura” y evito hacer un escándalo en la oficina)

Yo: HÁBLAME!!!!

R: Listo!!!, que el miércoles!!!

R: Te amo mi vida! Jajajajaja

R: Se te quitó el taco??

Yo: ahhhhhhhh, (suspiro) Si!!!

Etiquetas: , , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

2 responses to “atragantada…. (not any more)”

  1. Ranma says :

    Ay no, tenías que haber escrito más, me dejaste con la intriga. Y la buena noticia es…lo que me imagino??

Responder

