calma


Y llega después de la tormenta porque así como todo cambia para mal en un minuto, también todo puede volver a donde bien estaba en otro minuto.

Por fín después de dos semanas dormí como un bebé, la angustia cedió y debo reconocer que aprendimos un montón en este corto tiempo. Sea lo que sea que venga, ya vimos más allá, pensamos en el futuro, hicimos planes y la situación actual que llega no necesariamente los cambia, es un paso más del camino hacia ese lugar que ya conocimos -desde la distancia-, al cual queremos llegar.

Ayer pasaron muchas cosas, el sí al marido y la definición de un nuevo inicio, y de la nada, recibí una llamada para mi..  voy a ver de qué se trata porque simplemente abrí las puertas de las oportunidades en vez de ser rígida -como siempre lo soy- y casarme con algo que es muy susceptible de mejora. Pero para convencerme de que si lo es, hice una lista de pros/cons, nunca la había hecho y la balanza está poco equilibrada en favor de nuevas oportunidades… así que esperaremos de qué se trata. Lo que sucedió fué una voz de alarma, un recordatorio de que no hay que bajar la guardia, y no quedarse tan tranquilo porque lo único seguro.. bueno ya sabemos que és…. y que para conseguir eso que vimos que debemos hacer, hay que abonar el camino y estar allí juicioso, pero con los ojos bien abiertos, construyendo tras bambalinas lo que realmente se quiere mientras se hace la cara de póker al que te mira.

Jugar el juego con inteligencia… algo que nunca había pensado, y ahora lo se, y lo haré…..

 

 

Etiquetas:

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: