cumpleaños es cumpleaños !!


Pasó mi cumpleaños, y lo celebramos como debíamos hacerlo, sólo me quedó faltando la RUMBA, y espero desquitarme. Pero la verdad fueron tres semanas difíciles, nunca había tenido uno con alguna situación complicada atravesada en el medio, y menos de la gravedad de: “el marido se quedó sin trabajo”

Pero después que todo ahora ha vuelto a la calma, veo que poderoso es el orden de las cosas, todo es como debe ser, nada es una casualidad y si, era lo mejor, ese lugar no era el indicado para el marido, y era mejor salir rápido que verse luego estancado allá.

El cuento es que en mi profundo interés por ser una mejor persona, creo que hice avances de gigante pudiendo sobrellevar ésa situación en medio de una celebración y haber sido capaz de disfrutar y decidir abiertamente sonreír a pesar de las circunstancias. No puedo quejarme, hubo regalos, buena compañía, celebración buena comida y ponqué… y éstos son mas ó menos los ingredientes esenciales de la celebración de un año más de vida. Si algo así se hubiese presentado un par de años antes, todo hubiera sido un drama enorme en el cual hubiera encontrado la forma de arrastrar a todos conmigo…. así que creo que todo puede seguir siendo mejor, pero mi balance es que caí parada y eso es fabuloso!

Hoy tengo profundos sentimientos de gratitud con todos aquellos que me dieron una voz de aliento y especialmente de las personas que hicieron algo efectivo y sincero por ayudarnos, desde venir a acompañarme a comer ponquecito, un regalo significativo como el arete de la buena suerte (thks B), una palabra de consuelo desde el otro lado del mundo (thks S y A), hasta los que hicieron llamadas y recomendaciones porque la situación se solucionara rápidamente. Tengo un par de tarjetas de agradecimiento que escribir, y es maravilloso poder hacerlo, como me propuse en mi Life List.

Sé que para el marido fueron momentos difíciles también, por eso te agradezco por haber llevado -como siempre- el estandarte de la felicidad por delante, sé que sufriste y te sentías mal, pero nunca dejaste que eso empañara el hacerme sentir bien. Eres un hombre maravilloso, y por eso, te amo.

Etiquetas: , , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

Responder

