ese sitio llamado cielo


Mi amado abuelo parterno, solía decir que el cielo era aquel lugar en el cual “a uno lo dejaban dormir después de las 6am”… Nada más cierto. He estado dos días en casa ya que me incapacitaron por ser portadora de una laringitis viral. Tratamiento: algunas medicinas y “reposo de voz por dos días”. Ha sido un interesante ejercicio el silencio, y realmente impresionante cuánto puede uno callar y seguir la vida igual. Lo que realmente quiero decir es que uno si habla más de la cuenta, que horror!!! Por eso dicen que las mujeres somos cansonas y cantaletudas, porque no nos callamos nada.

Anyway, el tema era sobre el cielo. Después de estar bastantes meses el año pasado sin trabajo, tener dos días de “vacaciones” forzosas ha sido maravilloso, sólo por el hecho de estar en la casa relajada, sentada en pijama en el sofá escribiendo, oyendo buena música y durmiendo hasta tarde!!!!

Amanecer a las 5:30am todos los días, es realmente una crueldad, no ha salido el sol!- y menos con éste inverno- así que poder dormir hasta las 9am…. gracias también a la medicina que me prescribieron, ha sido de lo mejor.

Abuelito, estoy de acuerdo contigo: El cielo si es ese lugar en el que puedes dormir después de la madrugada -que es la hora más rica para dormir- y espero que estés disfrutando de ese TU cielo.

Mañana, a madrugar de nuevo….😦

Etiquetas: ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: