llegó la señora Navidad


Ahhhh, el olor de la navidad. Y no es a natilla y buñuelos, es como a clavos de olor y adornos guardados por un año. Pero es delicioso llegar a casa, abrir la puerta y sentirlo…. ahí está, es tiempo de navidad.

Y cuando llega la navidad es momento de armarse de valor para sacar todas las cajas de cosas guardadas y dedicar una noche – en mi caso- a ubicar toda la decoración en su lugar -si los gatos lo permite-n. Había mencionado que tengo dos hermosos gatos no?, bueno, pues los tengo… y son el alma de esta casa.

Así que la faena de la decoración navideña empieza cuando ellos ven llegar todas esas cajas tan provocativas para comerse las esquinas… (todas las cajas están remendadas una y mil veces porque ellos se las han comido todas a los largo de 5 años, la del árbol está a punto de sacar la mano).

Entonces así empieza la faena:

Las cajas, el desorden y los felinos oliendo todo con algo de desconfianza.

Te está quedando super marido!, tu organizas el árbol, porque a mi me pican las manos, pero tranqui, yo me encargo de surtirte el vino y el queso.. Ah y el gato?, ahi!, lo ven???

Ya con el arbolito en pié y con algunos adornos puestos, que cumplen con la no complicada función de “embobar” los gatos con la escarcha, es hora de un poquito de juego… la patanería felina en su máxima expresión.

Bueno, ya habiendo árbol, el marido mira por la ventana y piensa : “Será que los vecinos me invitan a la parranda?, a qué hora me metí en ésta vaca loca?…Más vinito?

Ya llegados a éste punto, el espíritu navideño nos invadió, pero Baloo parece más preocupado con lo que me sale de la cabeza, que por posar navideñamente para la foto.. Mira a la cámara Baloo!!!

Con la armada del tren, en camino, debo decir: “Ni un vino más para el marido…”, Lo hemos perdido, hasta Felix está aterrado!!! Qué buscas personificar?, Wayne´s World?, Pero uno es el ratón, y otro el alce!!, son d i f e r e n t e s !!

Así culmina la “hecha del arbolito”, con las payasadas del marido, y unos buenos vinos encima. Después de eso, sólo calma, y pereza y juegos alrededor de nuestro árbol que en todas las navidades ha sido necesario armarlo más de una vez porque en un par de ocasiones al llegar por la noche a la casa lo hemos encontrado ¡En el piso!

Ya a la mañana siguiente, todo es calma (aparente). Porque Baloo parece tener otras cosas en mente. “Oye, oso, JUGAMOS??”, Dí que siiii.

Rudolph!!, no seas latoso!!, la foto es mía, no vengas a recostarte en mi!!! Qué parte de “no quiero consentirte”, no entiendes???

Mamá: me puedo esconder dentro del árbol?, es que ese reno fofo me persigue!!!

Mejor me acuesto aquí, pero será mejor que papá no vea que estoy encima de la estación de su tren…

Camuflados, nadie nos ve verdad?

Llegó la navidad, felicidad para todos!

Etiquetas: ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

2 responses to “llegó la señora Navidad”

  1. mariaté says :

    Muero locamente por tus hijooooooooooooosssssss!!!!!!!! Son hermosos los dos!!!! soy una fan enamodara de todas sus pilatunas y me encato la foto del final!!!! y esa pose de su carita sobre el tren!!!!!! son una belleza, la verdad que se nota que son el alma de tu hogar!!!!! y es una felicidad solo verlos!!!!!🙂

  2. Ranma says :

    Me encanta que pongas fotos de la navidad en tu casa, yo llevo 5 años sin árbol, ni adornos ni nada de nada que me haga sentir en navidad, y a veces siento como si el espíritu navideño que había en mi, hubiera muerto, qué tristeza! Por eso me emociono con las decoraciones navideñas de los demás, pero el próximo año me desquito, voy a ser la más freaky-navideña!! jaja!! BTW, me encanta la foto de tus fierecillas camufladas!

Responder

