post a day 2011!


Haciendo buen uso del mucho tiempo libre que últimamente tengo, y de mi desesperada necesidad de escribir, acabo de meterme en la vaca-loca de escribir si o si, un post al día, que para mí será Lunes a Viernes.

Pegada de cerquita del blog de wordpress de post a day, donde tienen ya un montón de temas inspiradores para escribir, creo que lo voy a lograr, y si algún día fallo, de antemano me perdonan. Sé que muchas nuevas y menos trágicas historias saldrán a flote para alejarme también de alguna forma del día a día agobiante (por estos días).

Así que los espero por aquí con sus comentarios y ojalá con alguna idea de algo que contar que a mi se me haya pasado.

xoxo

Lina

 

Etiquetas: ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

3 responses to “post a day 2011!”

  1. annie says :

    mmmm…. sera que te copio?
    Me gusta esa idea… de que hablamos primero?
    Goals for 2011?
    if we win the lotto…
    Friends I will never forget…
    If we had to do it all over again..

    let’s do it!

Responder

