Goals 2011


En mi compromiso con Annie -y conmigo-, presento mis metas para el 2011 y tratando de organizarlas en mi cabeza y en la práctica en un momento en que todas las ideas y pensamientos sobre mi futuro viajan a velocidades luz en mi cabeza, quiero atraer iluminación y buenas energías diciéndolas en “voz alta”, declarándolas al universo.

Para éste 2011 QUIERO:

Obtener el VALOR para ir tras mis reales sueños, tras de aquello que mi corazón realmente quiere (pero que a veces no sabe qué es -en medio de tanto ruido-).

En éste 2011 TENGO:

EXITO en mi inversiones

El TRABAJO que me hace TOTALMENTE FELIZ, en lo que yo quiero y haciendo lo que sé y soy buena haciendo.

TIEMPO para mí y un perfecto balance entre horas mías y de trabajo.

LIBERTAD para manejar mi vida sin depender de nadie.

En éste 2011 LOGRO:

ESTRUCTURAR mi propio negocio e INICIAR operaciones antes que se acabe el año. (Life List 100+)

ENCONTRAR inspiración y permanente motivación para sacarme a mí misma de momentos difíciles y caminar el camino hacia lo que quiero.

HACER negocios y trabajar con personas que quiero.

APRENDER de inversiones.

HACER más ejercicio -4 veces por semana-.

 

Etiquetas: , , , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

Responder

