13 años de aventuras !


Enero 24 de 1998. Hace 13 años empezamos esta aventura juntos… y me encanta el número al que llegamos hoy porque tiene carácter y considero -al contrario de la creencia popular-, que es de buena suerte.

Ha sido un espacio de tiempo que casi es un tercio de mi vida y a pesar de ello en estos 13 años no ha habido muchos cambios en ella más que tu y todo lo que juntos hemos crecido.

Y crecer es la constante de éste tiempo, como individuos y como pareja…pasando por momentos maravillosos, felices, tristes, difíciles, complicados, momentos de total cercanía y profunda distancia, momentos compartidos con nuestros -pocos- amigos y nuestras familias.

Pero casi todas las parejas pasan por lo mismo, así que me veo obligada en mi corazón a poner de manifiesto algo de los dos, algo que nos defina…

así que puedo decirte que para mí hay varias cosas que están ahí y son sólo nuestras:

Un hogar con el que solíamos soñar: cerrábamos los ojos y sé con total certeza que ambos veíamos lo mismo, y eso que veíamos está allí ahora.

La sintonía que hemos alcanzado con lo que nos gusta y lo que no, lo que nos llena y lo que no queremos ni ver.

Desprendernos de ataduras y de prejuicios sociales para descubrir que si es posible una vida simple y sencilla en la que todo como seres humanos vale más y se puede ser feliz.

Haber pasado por estar juntos, pero no estar, y ahora sentir que no hay vida separados.

Porque hemos tenido miles de aventuras, miles de lugares, miles de risas en lugares increíbles.

Siempre buscamos cómo divertirnos y salir de la rutina.

Darnos un beso es darnos el corazón en el proceso, y decirnos mil cosas sin tener que hablar.

Siempre encontrando momentos para divertirnos y sin descanso jugar algo..

Un par de felinos locos que nos dan amor, ternura, cariño y cada día nos enseñan algunas cosas y sacan otras más de nuestro interior que nos hacen mejores personas.

Gracias por tu incondicional apoyo hasta en mis mayores locuras, tu incansable optimismo, tu profunda bondad y tu dulce nobleza.

Gracias por respetarme incluso cuando había un muro entre los dos, resististe de pié y con la frente en alto ese día a día difícil y distante y me enseñaste varias lecciones en el proceso.

Gracias por hacerme reír, por siempre estar feliz, y por ser una persona de la cual todos quieren rodearse por su buena onda.

Tus abrazos son mi refugio antibombas, y son el mejor lugar del planeta para mi… gracias por 13 años de abrazos y -ante todo- la mejor y más sincera amistad.

Te amo y espero celebremos muchos 13 más !

Etiquetas: , , , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

4 responses to “13 años de aventuras !”

  1. Bea says :

    Ojo aguado! que hermosura, los quiero

  2. Mariana says :

    Que bonitos! felicitaciones por los primeros 13 años. Un abrazo grande para los dos!

  3. Ricardo says :

    Son 13 años y muchos mas, eres mi universo como siempre te lo he dicho, yo creo que las palabras sobran entre los dos con las fotos que hay y muchas mas se evidencia el amor y lo que somos como pareja hoy en día….
    TE AMO CON TODO MI CORAZÓN……
    RIC

  4. Silvis says :

    Me encanta verlos y que después de tantos años todavía contagien amor!
    Los quiero y les mando muchos besos!

Responder

