todo lo que pienso en un segundo


Pienso mucho.

Pienso que quiero salir de aquí ya! quisiera que se diera..

Pero también caminando por esta empresa pienso que no quisiera irme sin dejar algo, como un legado, y los diseñadores de producto dejamos legado en forma de productos.

No quisiera irme sin dejar un “hijito”, como si he podido dejar en las empresas de producción que he trabajado.

No quisiera irme y sentir que no pude, que mi tiempo aquí pasó sin pena ni gloria, y que no hay nada aquí que me recuerde.

No quiero ser la persona que piense y sienta que todo fué en vano.

Adaptarse a una nueva empresa no es fácil, de la incomodidad del inicio, a el ajuste, a sobrepasar los prejuicios que siempre existen, a poder hablar con honestidad al menos con una persona, a hacer algo y dejar así sea una matica sembrada. Y dejar todo ésto por lo que ya pasé y volver a empezar de cero, no me encanta.

Pero también pienso en todo lo que realmente me mueve el corazón por diseñar y hacer, y nada de eso está aquí.. hacer mobiliario es lo que me mueve la aguja. Así que me voy a un “y cómo sería si pudiera dedicarme a eso?”, sería feliz! Y también recuerdo toda la m*·$%a que me trae aquí la gerente comercial y recuerdo los lugares en que he trabajado en los que me he llevado de maravilla con todos y a hoy en día si voy es como mi casa, así que pienso que no hay derecho porque si hay mejores panoramas.

Pero me aturde sentir que depronto pasaré por aquí sin más ni más, un par de enseñanzas propias, pero no habrá quedado nada de mi aquí…

Así que siento que debo relajarme, seguir buscando una nueva oportunidad pero seguir aquí haciendo lo mucho ó poco que pueda hacer, sonreir, tomármelo suave, hacerme la loca. Finalmente nadie me presiona ni me molesta y me pagan así sea por no hacer nada. Haré entonces mi mayor esfuerzo por ponerle buena cara al panorama, ignorar las dificultades, sacarme del hoyo cuando caiga en él, y así depronto en éste tiempo mientras algo mejor aparece, algún arbolito pueda dejar sembrado.

Etiquetas: , , , , , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

Responder

