tratando de ser valiente


Me he preguntado mucho recientemente si soy una persona valiente.

La verdad no lo sé. Me refiero al valor de verdad, de hacer cosas que la gente normalmente no hace, que requieren desapego, y plena conciencia ó cierta locura para hacerlas.

Todos los días me llega veneno aquí, y a raíz de eso, mi vida ha cambiado, yo he cambiado, y ahora siento que me tengo que ir, que no tengo por qué aguantarme eso más.

Viene un personaje a decirme “Quieres que te de mucha rabia?”. Yo le contesto “No, que pena pero no quiero que me cuentes nada más, no quiero contaminarme más”. Sale y se va… y regresa reclamandome “no puedo creer que me dejes con ésta piedra encima”… Qué quiere?, pasarme el veneno a mi para dormir tranquilo mientras yo me retuerzo???.  Se va de nuevo, y al rato regresa… yo me adelanto y le digo “que pena contigo no prestarte atención pero no quiero ni saber, todo esto me afecta demasiado y no quiero saber nada más”. Y contesta: “si, tienes razón has cambiado mucho” ,”para bien ó para mal” -pregunto yo- “para mal, estás física y anímicamente mal… ENTONCES PARA QUE VIENE A TRAERME TODO ESO?????. Y saliendo de mi oficina me suelta la última bomba “Pues si, mejor no te cuento, aunque que rabia porque nos involucraba a los dos” WTF????, Que quiere picarme?, que yo salga corriendo porque como si es conmigo, le pida que me cuente?

Decidí cortar con los chismes y todo se convirtió con ésta persona en una rutina de pasar de mano en mano el vaso de veneno para tomarlo a sorbos.

Así que me pregunto “Qué me tiene aqui?”. -Un sueldo, la verdad, ya no hay nada más…-

Quiero ser valiente, quiero a pesar de las situaciones inesperadas que se den, tener el valor de decir, NO ME IMPORTA, HOY ME VOY!

Etiquetas: , , , , , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

Responder

