la noticia


Quiero levantarme mañana y sentirme agradecida pero sobre todo tranquila.

Si estoy muda y pesimista es porque son momentos difíciles y tengo migraña desde ayer.

Estoy totalmente entregada y naufragando en los sentimientos de decepción, rabia, y tristeza para en pocos días hacer duelo, y levantarme el próximo lunes habiendo cambiado de piel y dejando todo atrás para seguir adelante y mirar al futuro. -Tengo un post it en mi monitor que dice eso para recordarlo todo el día-

……………………………………….

Estoy triste… SI.

Estoy INMENSAMENTE decepcionada…. MUCHO.

Estoy FURIOSA… mucho!

Siento que perdí todo mi tiempo aquí. Creí en un proyecto y en una idea que me vendieron, puse todo mi empeño, mi esfuerzo, DEJÉ COSAS QUE NO DEBÍ DEJAR!!! que ahora me duelen profundamente (dar clases). Y aquí estoy seis meses después de vuelta en ceros.

Me siento traicionada, siento que me engañaron vendiéndome una idea vaga que no tenía más vida que una chispita mariposa. Y yo caí, y creí…. Y me dejan ahora sin nada.

El me pintó pajaritos en el aire y y creí haberme “ganado la lotería” -aunque nunca he tenido buena suerte-. Me impulsó, me acompañó DOS meses y luego me dió la espalda y se olvidó de mi… todo se quedó en un blah blah blah….

Por eso estoy tan decepcionada. Es la segunda persona que me rompe el corazón a punta de decepción -la primera es cercana así que no la voy a mencionar- Es como un matrimonio que se rompe, que todo lo bonito que te dijeron y los planes que se hicieron, se fueron al carajo… te engañaron. Qué persona más poca.

“No se pueden tener nobles ideales y ruines métodos”, decía Ghandi. Y así es….

Y estoy furiosa de haberme tenido que aguantar esto, de sentirme así, de haber perdido mi tiempo, de por segunda vez en mi vida sentir por un trabajo, como si alguien se hubiera muerto. No alguien sino muchas cosas murieron en mí. Cómo se cree y confía de nuevo? Cómo se empieza otra vez a trabajar para alguien más sin saber si de nuevo te van a hacer la misma?, salirte con un chorro de babas después de unos meses? Y sobre todo estoy furiosa de estar triste, porque no quiero estarlo, porque toda la situación no merece mi dolor y mis lágrimas, porque todo lo que pasó aquí es un directo y rampante IRRESPETO conmigo como persona y como profesional.

Ahora sólo quiero una lucecita de suerte y que al menos me paguen algo. Me compensen con plata a manera de desagravio, pensaba irme por mi voluntad, pero quiero compensación.

—————

Por fin me llamaron a darme la cara y hacerme oficial la noticia mientras escribía ésto.

Y ahora me quieren arreglar pagandome menos de lo que desde ser….. Ya empaqué mi contrato para irme a llenarme de razones jurídicas para decir “lo justo y legal ó nada!”

Esta es la noticia. Ya estaba preparada porque sabía que hasta aquí llegaba el río, pero uno nunca está preparado realmente para que lo bajen del bus y menos con la sensación del deber no cumplido pero no por mi culpa.

Hasta el 28 será que vendré a calentar el pupitre a ver fotos y a bloggear desde aquí.

Desde el primero, respiraré profundo y de nuevo empezaré a construir.

Etiquetas: , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

3 responses to “la noticia”

  1. bucanetes says :

    Lo siento…pues dedícate a bloggear el tiempo que te queda

  2. Mariate says :

    Hola Linis,

    Mira yo se que abras escuchado montones de veces que cuando unos dicen Adios otros dicen gracias a Dios!!! O que cuando una cosa mala pasa viene otro mejor… frases que son de aliento para este tipo de momentos deben darte animo, pero quizás lo que mas se necesita en este momento es ser realista y tomar el toro por los cuervos!!!!

    Primero elimina pero YA!!! Urgente ese post de tu monitor…. No recuerdes malas cosas, ni atraigas a tu vida energía negativa, porque mal que mal todo lo malo te va envolviendo y no te deja salir adelante, como que te ata a seguir en esa maraña de mala situaciones… tu debes es tener post con mensajes a aliento, mensajes positivos para mantenerlos siempre presentes en tu vida, propongo “yo valgo mucho en este mundo y algo excelente me esta esperando afuera!!!!” y no te dejes de caer por estos malos rato…míralo sencillamente como experiencia en tu vida, negativa, positiva, en la vida todo lo que hacemos a diario algo nos enseña y algo nos deja para aprender…. Vamos proponte hacerte amables estos últimos días que quedan, eso si no dejes que te paguen menos de lo que se había acordado, que si te vas, por lo menos te vas con el bolsillo gordito, eso si es culpa de ellos no haberte aprovechado.

    Asi que tu deber, es pensar en las cosas buenas que vas hacer para reorganizar tu vida desde el 1ro de marzo!!!! Pero nada notas negativas en tuvida, ya sabemos que dejarte tumbar no los vas hacer, pero las cosas malas hay que dejarlas pasar rápido, para que las buenas lleguen pronto!!!! Vamos que hay mucho por hacer…

    • Pitufina says :

      Todos los sentimientos son positivos, los pensamientos positivos, y los planes -o la intención de planes- positivos. El post it funcionó, porque yo necesito ese tipo de cosas, necesito entregarme al sentimiento, llorar, desahogarme, y al otro día puedo sonreir, si no es así, me quedo atascada en el pantano.
      Soy una persona libre… y voy a hacer lo que realmente quiero y sé que de alguna manera ésto pasa porque mi libertad me necesitaba y así tenía que ser.
      Gracias por tu(s) mensajes siempre preocupados, con el corazón y oportunos, con los años he encontrado mejores amigos en personas como tu que dan sin excusas, que dan porque les sale del corazón.
      Un abrazo grande y llámame!, tu marido tiene mi número!
      PS: ya hice caso y boté el post-it.
      Besos

Responder

