111


Aquí estoy. Aquí he estado, un poco como una voz en off. Ha sido un año de muchas reflexiones desde que hace hoy, exactamente un año, estaba en mi primer día de trabajo allá donde estuve hasta febrero… allá donde me salieron con un chorro de babas… allá donde tal vez nunca me convino estar.

Yo suelo guardar fechas de todo y hoy estoy de aniversario, reflexionando y tratando de encontrarme con mi bienestar interior y con lo que realmente quiero de ahora en adelante. Se sumí en un profunda soledad para poder escuchar mi corazón y mis anhelos durante mucho tiempo. Quise estar sola, ajena y en silencio. Tratando de mantener la compostura y la cordura física y mental día a día… algo así como sosteniéndome en equilibrio por pura convicción, sólo por retar mi mente a que si es posible. Pero ese silencio y esa soledad se fue tan largo y tan profunda que me quedé allá y me tocó pedir auxilio para que me lanzaran un salvavidas y ahora estoy saliendo y curando unas cuantas heridas que me hice a mi misma mientras me hundía por allá!.

Son tiempos de cambio para toda la humanidad, y no me voy a poner trascendental con ésto, es simplemente un hecho tal vez cósmico. Algunos creen o repiten como loras lo que dicen por ahí que el mundo se va a acabar en el 2012… bahh, cuando el mundo se vaya a acabar tengo clarísimo que nos va a coger desprevenidos, como en la ducha, ó haciéndonos la cera ó con el espaguetti colgando en el labio… sin anuncio previo. Pero si creo que el año que viene es como un nuevo comienzo, el inicio de una nueva vida para todos, y para que eso se dé muchas cosas en nuestras acciones y nuestra conciencia tienen que cambiar.

Y yo no estoy exenta. Cambios en forma de la búsqueda del sentido y el propósito de la vida están llegando y son evidentes en mí. Evidentes como que aunque no sé exactamente qué quisiera hacer y poder definir con detalle el sueño de la vida deseada -todavía-, sí ya se que hay un montón de cosas que NO quiero hacer:

1. No quiero buscar trabajo: Es deprimente, agobiante, baja la moral, la autoestima, y las ofertas son unas verdaderas verguenzas.

2. No quiero ser empleada de NADIE!: En mi fuero interno siempre he sentido que emplearse es la versión moderna de venderse como esclavo. Es sencillo, entregas tu vida, tu tiempo a cambio de plata -que nunca es suficiente- para vivir como esclavo.

3. No quiero trabajar sola. Si han leído atrás he tenido una vida solitaria y aunque soy buena en ello, no quiero hacerlo sola, no me siento capaz, necesito de alguien en quién apoyarme para lanzarme al agua.

 

Sobre esas tres premisas, voy respirando despacito buscando el árbol bajo el cual sentarme a contemplar y a trabajar por el futuro.

111 es la puerta a lograr las intenciones, la búsqueda de los deseos interiores y del corazón y la búsqueda del propósito de la vida. Hay un poder superior orquestando un cambio de orden y somos lo suficientemente afortundados de ser parte de algo así que ocurre cada 800 años, así que somos responsables de  hacer algo bueno con ello, supongo.

111 suman para todos los seres humanos, los dos últimos dígitos del año en que nacimos, con la edad que cumplimos en el 2011. Yo nací en el 78, y este año cumplo 33, eso suma 111.

Así que voy al encuentro del propósito y el futuro… feliz, derivando en alerta!

Etiquetas: , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

2 responses to “111”

  1. Annie Petunia says :

    linis, no sabes como te entiendo y me relaciono a lo que escribes.
    de todo corazon me facinaria tenertye mas cerca y ser mas presente en tu vida.

    • Pitufina says :

      Gracias Annie… yo siento el cariño de muchas personas entre esas tu, todos los días cerquita de mi corazón, así no nos hablemos ó nos veamos. El cambio llega, no es una casualidad que tu negocio esté poniendose en rueditas este año.. allá vas con toda seguridad y sé que te va a llenar inmensamente y va a completar todos los vacíos que hoy tienes. Yo estoy buscando lo propio, como tu ya lo sabes hace rato.. y ahí voy… derivando.
      Te quiero mucho y siempre te llevo yo a ti también aquí cerquita y te pienso mucho.
      Cuándo vamos a ver fotos del paseo a Disney?
      Un abrazote!

Responder

