google+


Y ya me dejé contagiar de las ganas de ver algo nuevo. Recientemente Facebook parece un poco aburrido, lo mismo de lo mismo con los mismos y el mismo news feed de siempre. Creo que FB filtra el news feed basado en la popularidad de las personas que tienes como amigos, así que si tienes un personaje ahí que figura como tu “amigo” -aunque no lo sea en realidad-, y este pisco tiene mil amigos, siempre te van a salir las noticias de todo lo que él haga, si o si en tu feed. Y qué pasa con las personas que son tus amigos, pero no son tan populares, nunca te sale lo que hacen ni lo que ponen ni nada!.

Por eso estoy feliz que por fin Google+ haya abierto sus puertas en versión beta (no importa), y ya me enlisté!.

Qué he visto hasta ahora?, me parece que es lo mejor de los mundos entre Facebook, Twitter y Skype.

Del primero tiene sin duda el tema del muro y el display de información, de Twitter, el hecho que no puedes ir a escribirle a alguien en su muro como en FB, tienes que escribir en el tuyo tageando a la persona a la cual quieres dirigirte, y de Skype, que puedes hacer Hangouts creo que hasta de 10 personas en “videoconferencia” incluso alrededor de un video de youtube, por ejemplo.

Algo refrescante siempre es maravilloso, y me parece que cuando la gente se sobreponga a la pereza que produce tener que meterle el diente a algo nuevo, y aprender de otra cosa que implique un cambio de paradigma, creo que va a ser muy bueno y popular.

Por ahora con mi reducido número de personas en mis círculos, soy muy feliz, porque es como llegar a un concierto temprano, hay espacio y se puede mirar alrededor.

Para que dejen la pereza y se animen a arrancar en Google+, les dejo éste video con la canción de Google+, donde al ritmo de Queen, hay una pasada rapida de qué tiene éste que no tiene nadie más.

Etiquetas: , , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

Responder

