un año después


HOY!, un año …

Hace un año me embarqué en éste viaje loco de sacarme las palabras de la cabeza porque casi que se me salen por las orejas, y aquí estoy. No he abandonado y espero no hacerlo.

Para los que nunca leyeron el primer post aquí lo pueden leer… nada trascendental, simplemente un sencillo por qué de hacer ésto y quienes me inspiran.

Un año después no muchas cosas han cambiado y de lo que ha cambiado, la historia está plasmada en éste Blog que espero lean de para atrás.

Tener éste espacio me hace muy feliz, y es algo 100% mío, lo cual hoy en día es complicado lograr, pero mejor aún es un rincón de mi pensamiento compartido con la gente que me quiere y que se siente identificada con lo que pienso y digo.

Así que feliz cumpleaños DERIVANDO EN ESTADO DE ALERTA!  -y pido un deseo!-

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

One response to “un año después”

  1. picklepetunia says :

    una anio … wow se paso a mil.

Responder

