lecciones


No es fácil desnudar las tristezas frente a cualquier conocido ó extraño como lo hice en el post pasado. No todo el mundo es capaz de contar y ser honesto frente a las cosas feas de su vida, porque es mejor supongo que todo se vea bien a ojos de los demás, así que me voy a dar crédito por eso, por tener el valor de haberlo hecho. Esta soy yo, y no me interesa andar con rodeos y representando un papel de la vida y el mundo perfecto que no sirve de nada.

Si bien en muchos aspectos me han pasado cosas malucas, también he sido muy bendecida en muchos aspectos que otros depronto otros quisieran tener, porque tal vez no se puede tener todo perfecto, al mismo tiempo y lo que tienen unos, otros lo desean, todo el tiempo.

No es fácil sumergirse en esos dolores y no salir de nuevo algo aporriado, tal vez por eso el post terminó triste, como terminé yo al sacarme todo eso, pero claro que hay lecciones aprendidas muy importantes y para toda la vida.

Y mirando atrás con el cuento de las notas desde el jardín infantil, veo claramente que YO solita, sin que nadie me lo exigiera, me preparé para el triunfo rotundo, y haber perdido y tener un balance actual con el que no estoy conforme, me pega duro, muy duro. Y todo ésto tiene una simple explicación y es que yo TODO ME LO TOMO MUY EN SERIO. No hay cabida en mi vida para cosas y compromisos a medias.

Así que la primera lección que concluí de hecho hace poco, y lo puse en mi twitter es: “DON’T TRY SO HARD AND DON’T TAKE IT SO SERIOUS…”

Algo así como:

“NO HACERLE TANTA FUERZA Y NO TOMARSELO TODO TAN EN SERIO”

 Cómo me cuesta, pero por lo menos ya tengo una meta.

Y ustedes???

Etiquetas: , , ,

About Pitufina

Trato que a pesar de éste tamaño, la vida no me atropelle!, Por eso voy a la deriva en permanente estado de alerta...

Responder

